Miércoles 11 de Diciembre, 2019

´VIDEO: Pìtón caza desprevenido ciervo

A las orillas de un estanque en India

22 de noviembre, 2019 | 01:17 PM

Alfonso Hernandez

Una cámara que registra el comportamiento de la naturaleza o la vida silvestre en India fue testigo de una de esas escenas del reino animal que de no ser por este tipo de tecnologías quedarían ajenas al conocimiento humano.

Dicha situación se presentó hace varios meses en las afueras de la ciudad de Chandrapur, en el estado de Maharashtra, donde un grupo de ciervos intentaban hidratarse en un charco de agua estancada previendo la presencia de depredadores cercanos en Chanda Fores, una especie de parque nacional o área protegida en la nación asiática.

Lea: Asaltan marisquería para llevarse ¢300 mil

Tras varios intentos de los mamíferos para tomar agua en paz y mientras ya se sentían confiados, se dio el terrible ataque de una serpiente pitón contra uno de los ciervos, arrollándolo y arrojándolo al agua para el posterior proceso de estrangulamiento del réptil. Todo ello quedó completamente grabado en vivo.

La muestra fue completamente certera de que la cadena alimenticia en el reino animal es cuestión diaria, aunque al ojo humano muchas situaciones sencillamente pasan completamente desapercibidas.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

happy wheels (22/11/2019)

This topic is very interesting and I am interested but do not know where to find, thankfully you create this topic, hope everyone will help me