Jueves 05 de Diciembre, 2019

Vica Andrade: “El milagro comienza”

Se mostró preocupada por la enfermedad que atraviesa su esposo.
Laura Morales25 de noviembre, 2019 | 09:28 AM

La modelo y actriz costarricense Vica Andrade atraviesa un nuevo trago amargo, debido a la reincidencia del cáncer que padece su esposo, el reconocido productor mexicano Memo del Bosque.

Según le reveló a diferentes medios de comunicación de ese país, se sometió a una complicada operación en la cual le ejecutaron un trasplante de médula ósea, ya que se le desarrollaron cerca de 20 tumores en todo el cuerpo.

“Me van a sacar sangre y un aparato va a estar cazando las células madre buenas, o las mejores hasta juntar dos millones; cuando se junten, lo van a congelar, eso va a ser entre jueves y viernes ese proceso (de la semana pasada para los lectores).

Y para el sábado estoy recibiendo la primera quimio, domingo la segunda, lunes la tercera, martes la cuarta, no me imagino cuatro quimios seguidas cómo va a estar aquello”, dijo a De Primera Mano hace varios días.

Andrade se convirtió en su gran aliada en la lucha contra la enfermedad y ambos aprovechan las redes sociales para demostrar cuánto se aman y apoyan pese a las adversidades del destino.

“He pasado muchas veces por el valle de la obscuridad y te puedo decir que es difícil estar allí y que tengo cicatrices que cuentan tantas historias que me han hecho crecer, pero ves, aún estoy aquí, más fuerte que nunca, y todo esto se debe a que he puesto mi confianza en aquel que me llamó y que su respaldo me prometió.

¡¡¡Y nunca he estado sola, Dios nunca me ha abandonado, y si todavía estoy aquí es porque tengo su fuerza, y si ves que he podido vencer es porque lo he entregado todo y he reconocido que es Él quien tiene el Poder!!!”, replicó la morena de una canción de Tercer Cielo y aseguró que “El milagro comienza”.

Por su parte, Del Bosque contó en su perfil de Instagram que ya le colocaron un catéter. “Ahora vamos por lo más difícil!!! Gracias por tantos mensajes tan bellos y oraciones que me alimentan día a día. @vica_tica Familia, Amigos y mis amores Luca, Luna y Coco los amo.

Bendiciones para todas aquellas personas que pasan momentos difíciles en la enfermedad, Dios está con Ustedes”, escribió el pasado sábado.

La pareja suma más de 15 años juntos y tienen tres hijos.

* Foto portada tomada del Instagram de Del Bosque



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR