Jueves 05 de Diciembre, 2019

Motociclista colisiona y cae por ver mujeres

No previó la acción de detenerse del vehìculo que llevaba por delante

26 de noviembre, 2019 | 12:43 PM

Alfonso Hernandez

Algunos suelen asegurar que el karma existe, y para que no quepa duda alguna de ello un vídeo lo evidencia.

El corto no detalla el lugar de ocurrencia, sin embargo, se trata de un hecho muy común.

Un motociclista grabó con la propia cámara de su casco una caída por literalmente “ir jeteando” y no concentrarse en el camino por donde conducía.

El percance ocurrió cuando, al virar en una esquina, había un grupo de mujeres y al motociclista le pareció buena idea quedárseles viendo.

Lea: Matcha, un té lleno de beneficios

Pero la acción le costó que un vehículo que viajaba delante de él frenase de repente provocándole un impacto sobre el pavimento.

Por fortuna para el mismo motociclista, el asunto no pasó de ser más que un susto y con los golpes consabidos debido a que “se comió” un carro por no ir en lo que le correspondía: atender el camino y la carretera.

Así que ya lo sabe, evítese colisiones, malos ratos y hasta ser el hazmerreír por no prestar atención a aquello que debe retener toda su concentración.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

gabriela (02/12/2019)

Incréible pero cierto Encontré la sonrisa gracias a esta fabulosa dama bajo el nombre de Naomi Mousse que recibí un préstamo de $ 69.000 dolares en mi cuenta sobre un escaso porcentaje de interés del 2% por año sobre una duración de 10 años. Cuatro de mis colegas recibieron también préstamos de este sra. sin ninguna dificultad y de forma segura siguiendo exactamente estas instrucciones. Comparte este mensaje y ponte en contacto con esta señora para todas tus necesidades financieras. Entonces le aconsejo contactarla y le satisfará. Ahí tienes su dirección de correo electrónico: [email protected] / wasap ; +33756983608