Jueves 05 de Diciembre, 2019

VIDEO: “Tan bonita para qué”: nuevo tema de Melissa Mora

Laura Morales26 de noviembre, 2019 | 01:46 PM

“Tan bonita para qué” es el nombre del nuevo tema musical que se encuentra promocionando la modelo y cantante Melissa Mora, este ya suma 17,287 reproducciones en la plataforma de YouTube.

En la producción cuenta con la colaboración del intérprete Popeye All Style y seleccionaron las explanadas de la Avenida Central y del Parque Central de San José como escenario.

Lea: VIDEO: Maureen Salguero: “No lo digo para dar lástima”

En las imágenes aparece la ramonense vestida como bailarina de una comparsa y caminando como si nada, ante la mirada sorprendida de los transeúntes. De igual forma por lapsos aparecen los músicos.

“El joven por el que sufro nació sin alma, sin corazón, y siguen en lo mismo. La verdad es que lo quiero mucho pero ha sido ingrato conmigo. Voy a describirlo en mi canto para el que no lo conozca”, expresa.

La canción dura cuatro minutos con dos segundos y mezcla ritmos musicales con el objetivo de alcanzar una mayor cantidad de público. ¿Qué le parece?



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

gabriela (02/12/2019)

Incréible pero cierto Encontré la sonrisa gracias a esta fabulosa dama bajo el nombre de Naomi Mousse que recibí un préstamo de $ 69.000 dolares en mi cuenta sobre un escaso porcentaje de interés del 2% por año sobre una duración de 10 años. Cuatro de mis colegas recibieron también préstamos de este sra. sin ninguna dificultad y de forma segura siguiendo exactamente estas instrucciones. Comparte este mensaje y ponte en contacto con esta señora para todas tus necesidades financieras. Entonces le aconsejo contactarla y le satisfará. Ahí tienes su dirección de correo electrónico: [email protected] / wasap ; +33756983608

Milena (29/11/2019)

No ay diferencia entre Meli y la tigresa del Oriente. Sia perro!!!

Maria (29/11/2019)

Quien dijo que eso era cantar, no tiene afinación, que bárbaro!!!

Douglas (27/11/2019)

Quien dice que eso es música dond esta Elena Umaña para que le enceñe ah cantar tiene que enceñar su cuerpo para ganar reiting

La Ratica (27/11/2019)

Toda la tierra de San José reunida en el kiosco del Morazán, sin palabras.

Rodrigo (27/11/2019)

Lo puse en mute para no desencantarme... Ya los años se le van viendo a "la Meli..."

El Indio (26/11/2019)

Canta mas un gallo de Salchichón