Martes 11 de Agosto, 2020

VIDEO: “Las que abortan no tienen ninguna diferencia con madre que quemó hijos”

Afirma el periodista René Barboza.
Laura Morales27 de noviembre, 2019 | 09:31 AM

El periodista y presentador de televisión René Barboza se mostró sumamente molesto por el caso de la madre que quemó y de ese modo mató a sus dos hijos, y de igual forma aprovechó para enfatizar que esta no tiene ninguna diferencia con las mujeres que abortan.

En su cuenta de la red social Facebook, compartió un video en el que solicita al presidente Carlos Alvarado que no firme la ley respectiva, y que por el contrario escuche al pueblo.

Lea: Vica Andrade: “El milagro comienza”

“Sobre la sentencia a 60 años a la que se ha denominado la hiena de Costa Rica. Una mujer asesina, una mujer sin escrúpulos, la gente le dice que es una perra en redes sociales, pero eso sería ofender a las perras. Ya se demostró que no tiene ningún problema psicológico, incluso se sabe que es una profesional, que es licenciada en administración de empresas.

La forma en la que ella mata a sus hijos es tan déspota, que he escuchado a todo el mundo diciendo que qué barbaridad, que debería haber pena de muerte y yo les pregunto a ustedes, amigos, ¿qué diferencia hay en lo que hizo esta hiena a una persona que decide abortar? No hay ninguna”, expresó.

Barboza agregó que la norma terapéutica es engañosa. “La única diferencia es que los hijos de ella tenían 8 y 10 años y cuando una persona aborta lo hace con un niño de escasos meses de gestación, pero que no me vengan con el cuento de que no son seres humanos porque está comprobado por la Organización Mundial de la Salud y que hay parte científica que sí hay vida.

La norma terapéutica que quiere firmar el Señor Carlos Alvarado y la cual nosotros estamos organizando marchas y estamos en contra, es porque no me vengan con el cuento de que ya existe en Costa Rica y que nada más se va a regular, lo que existe es cuando la madre en realidad está en peligro de muerte que pueda abortar”, agregó.

Para el comunicador, las excusas sobran. “Ahora es muy fácil 'quiero abortar porque no quiero el niño', 'porque estoy deprimida', 'porque es síndrome de down', 'porque no tengo las condiciones económicas para tenerlo', eso se convierte en un asesinato, entonces no tiene absolutamente nada ninguna diferencia con la mujer que mató a sus dos hijos”, finalizó.

* Foto portada tomada del Facebook de Barboza



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Leidy (27/11/2019)

Viéndolo a él y leyendo su mensaje misógino, no dudo que también él fue abortado, nadie sabe la talla exacta del zapato de quien hasta que se lo prueba, esa ley va a pasar le duela a quien le duela, empezando por la inquisición moderna llamada iglesia y las "familias" funcionales que en su mayoría son fantasías de cuentos de hadas.

Oliva shukria (27/11/2019)

COMENTARIOSCertainly a fantastic piece of work. It has relevant information. Thanks for posting this. Your blog is so interesting and very informative. Thanks, sharing. Definitely a great piece of work. Thanks for your work. website design jeddah

Oliva shukria (27/11/2019)

COMENTARIOSCertainly a fantastic piece of work. It has relevant information. Thanks for posting this. Your blog is so interesting and very informative. Thanks, sharing. Definitely a great piece of work. Thanks for your work. website design jeddah

Rodrigo (27/11/2019)

Pablo; supongo que usted es un exitoso sobresaliente en todo lo que hace... A usted nadie lo conoce pero a René sí. concuerdo con la opinión de René. La diferencia en el crimen es sólo de edad...