Miércoles 11 de Diciembre, 2019

Suspendido por dopaje

Seleccionado guatemalteco
Redacción / AFP27 de noviembre, 2019 | 11:42 AM

Ciudad de Guatemala, Guatemala. (AFP) - El volante José Manuel Contreras, referente de la selección de fútbol de Guatemala, fue suspendido por un año de toda actividad deportiva al confirmarse su caso de dopaje, informó el club Comunicaciones, al cual pertenece.

Comunicaciones, uno de los equipos históricos de Guatemala, anunció en un comunicado que la Agencia Nacional Antidopaje (Anado) notificó el castigo a Contreras, de 33 años.

Lea: VIDEO: El Bernabéu ovacionó a Navas

“Nuestro jugador José Manuel Contreras ha sido notificado por parte de la Anado, que queda suspendido de toda actividad deportiva durante 1 año (...). Sabemos que este es un momento muy difícil para nuestro jugador emblemático”, precisó el capitalino Comunicaciones en el texto.

Contreras dio positivo a la sustancia clostebol, un esteroide anabolizante prohibido, después de finalizado el torneo Clausura-2019, en el que se consagró campeón con el Antigua GFC en mayo pasado.

El volante fue presentado posteriormente como nuevo jugador de Comunicaciones y dos meses después la Anado lo suspendió provisionalmente y ahora confirmó la sanción que, según Comunicaciones, se extenderá hasta el 15 de mayo del próximo año.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR