Jueves 05 de Diciembre, 2019

Si busca empleo, empresa anuncia inversión

Empresa especializada en marketing con 275 empleados

27 de noviembre, 2019 | 01:21 PM

Alfonso Hernandez

La empresa de marketing Cheetah Digital, especializada en soluciones de interacción con el cliente en estrategias multicanales, anunció la expansión de sus operaciones en el país con la inversión de $1 millón.

Esta empresa se ubica en Heredia y es considerada, entre las compañías independientes, la más importante de las que se dedican a la industria de la dirección comercial o marketing de una compañía.

El monto de dinero se ejecutó con el propósito de crear nuevos espacios de innovación, ergonómicos y con espacios colaborativos y para comprar nuevos equipos.

Lea: Suspendido por dopaje

En el país contratarán personal con conocimientos en áreas como tecnologías de la información, programación, marketing, diseño publicitario, desarrollo web e ingeniería de TI.

“Las reinversiones son verdaderamente muy importantes en el ámbito de la generación de empleo y desarrollo para el país. Si actualmente tiene 275 trabajadores este anuncio de expansión motivará la creación de nuevos puestos de trabajo. Es una gran noticia saber que las empresas continúan confiando en Costa Rica”, manifestó Dyalá Jiménez, ministra de Comercio Exterior.

Las empresas más destacadas a nivel internacional utilizan a Cheetah Digital como catapulta para generar estrategias que permitan relaciones duraderas con los clientes, así como intercambiar ideas y proyectos de forma única.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

angela (02/12/2019)

Incréible pero cierto Encontré la sonrisa gracias a esta fabulosa dama bajo el nombre de Naomi Mousse que recibí un préstamo de $ 69.000 dolares en mi cuenta sobre un escaso porcentaje de interés del 2% por año sobre una duración de 10 años. Cuatro de mis colegas recibieron también préstamos de este sra. sin ninguna dificultad y de forma segura siguiendo exactamente estas instrucciones. Comparte este mensaje y ponte en contacto con esta señora para todas tus necesidades financieras. Entonces le aconsejo contactarla y le satisfará. Ahí tienes su dirección de correo electrónico: [email protected] / wasap ; +33756983608