Miércoles 11 de Diciembre, 2019

Arrestan hombre por arrojar excremento a personas en Canadá

Redacción / AFP28 de noviembre, 2019 | 12:02 AM

Un hombre de Toronto fue acusado por arrojar heces contra estudiantes y transeúntes en una serie de ataques en campus universitarios y calles céntricas de esa ciudad, la más grande del país.

Samuel Opoku, de 23 años, fue detenido el martes y enfrenta cargos de daño y ataque con arma.

Se espera que el acusado comparezca ante un juez el miércoles, en un juzgado colmado de público.

Lea: Ciervo muere tras comer 7 kilos de plástico

Según la policía, Opoku supuestamente vació un cubo lleno de heces licuadas sobre una madre que estaba sentada junto a su hijo en una biblioteca universitaria, arrojó materia fecal sobre una mujer y un hombre en otro campus universitario, y vació un cubo de excremento sobre una mujer en una calle del centro de Toronto.

Los incidentes ocurrieron el viernes, el domingo y el lunes, respectivamente.

El cubo utilizado en el último ataque fue recuperado por la policía, que lo está examinando para determinar sus contenidos y la posibilidad de la presencia de patógenos.

Medios canadienses mostraron imágenes de un bombero limpiando con una manguera la escena del ataque del lunes y de un video captado por cámaras de vigilancia que mostraban al sospechoso utilizando un casco de construcción amarillo y cargando un cubo.

El alcalde de Toronto, John Tory, agradeció a la policía su rápida respuesta. "Espero que este arresto ayude a calmar las preocupaciones en los campus y en toda la ciudad", dijo en un tuit.

* Foto tomada de El Mundo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

perreira (02/12/2019)

Incréible pero cierto Encontré la sonrisa gracias a esta fabulosa dama bajo el nombre de Naomi Mousse que recibí un préstamo de $ 69.000 dolares en mi cuenta sobre un escaso porcentaje de interés del 2% por año sobre una duración de 10 años. Cuatro de mis colegas recibieron también préstamos de este sra. sin ninguna dificultad y de forma segura siguiendo exactamente estas instrucciones. Comparte este mensaje y ponte en contacto con esta señora para todas tus necesidades financieras. Entonces le aconsejo contactarla y le satisfará. Ahí tienes su dirección de correo electrónico: [email protected] / wasap ; +33756983608