Jueves 05 de Diciembre, 2019

VIDEO: Cerdo gigante muerte a periodista en vivo

Durante cobertura en Grecia.
Andres Rojas28 de noviembre, 2019 | 05:03 AM

La cobertura de los devastadores efectos de las lluvias torrenciales en la ciudad de Kineta en Grecia, terminó convirtiéndose en una divertida anécdota para el periodista del canal ANT1, Lazos Mantikos.

Resulta que justo cuando entra al aire completamente en vivo, Mantikos aparece huyendo de un cerdo gigante.

Lea: Camila Cabello cometió un robo

Según las imágenes que se hicieron virales en Twitter, el animal “atacó” al reportero y lo persiguió durante varios segundos.

“Buenos días, tenemos un problema”, inicia diciendo el periodista mientras sus compañeros en el estudio se carcajeaban.

 

“Tenemos una cerca aquí que nos ha estado persiguiendo desde la mañana (…) lamento no poder quedarme quieto porque me está mordiendo”, se excusó.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

gabriela (02/12/2019)

Incréible pero cierto Encontré la sonrisa gracias a esta fabulosa dama bajo el nombre de Naomi Mousse que recibí un préstamo de $ 69.000 dolares en mi cuenta sobre un escaso porcentaje de interés del 2% por año sobre una duración de 10 años. Cuatro de mis colegas recibieron también préstamos de este sra. sin ninguna dificultad y de forma segura siguiendo exactamente estas instrucciones. Comparte este mensaje y ponte en contacto con esta señora para todas tus necesidades financieras. Entonces le aconsejo contactarla y le satisfará. Ahí tienes su dirección de correo electrónico: [email protected] / wasap ; +33756983608

K-Anon (28/11/2019)

Cerdo es Johnny Araya!!!