Miércoles 22 de Enero, 2020

Ver celular le costó aparatosa caída

Ocurrió en el metro de Buenos Aires, Argentina

27 de noviembre, 2019 | 05:44 PM

Alfonso Hernandez

La costumbre de muchas veces andar con la vista clavada en el celular sin fijarse por dónde se camina puede hacer que usted termine colisionando con otras personas, objetos o como en el caso de un hombre en Argentina cayendo en las vías del subterráneo.

Este caso en particular se presentó en la estación de Agüero de la línea D de este sistema de transporte masivo que funciona en Buenos Aires.

Para terminarla de hacer el afectado lucía una bota ortopédica, razón de más para cuidar sus pasos y tener precaución, sin embargo como se observa eso no ocurrió.

Lea: Drogba elogió a Venegas por rendimiento en Concacaf

Inmediatamente después de caer recibió la atención de varios usuarios del metro que le ayudaron a subir al andén.

Luego del oportuno rescate, que se facilitó ya que ninguno de los trenes se encontraba transitando cerca del lugar, el afectado se quedó tendido en el piso del andén a la espera de los cuerpos de socorro.

Con una camilla lo sacaron del sitio adolorido y quizá con la principal lección de no perder la concentración mientras se camina para evitarse golpes y vergüenzas como la descrita.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Information Technology Essay Services (27/11/2019)

Information Technology Writing Services you acquire from Information Technology Research Paper Writing company guarantee you high grades in all your Custom Information Technology Writing Services.