Miércoles 22 de Enero, 2020

Uccaep designa empresario agrícola como presidente

Releva a Gonzalo Delgado al frente del organismo

27 de noviembre, 2019 | 06:10 PM

Alfonso Hernandez

Este miércoles, como estaba predestinado que ocurriera, la asamblea general de asociados de la Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (Uccaep) eligió a su nuevo presidente tras la renuncia de Gonzalo Delgado.

La decisión recayó en Álvaro Saénz, quien hasta ese momento era el segundo vicepresidente del organismo, máximo representante del sector patronal en el país.

Sáenz recibió el apoyo unánime de los asambleístas en un cargo que ocupaba de forma interina, pero que requería un proceso de validación legal para que quedase establecido de forma oficial.

Este empresario representante del sector agrícola en el pasado fue presidente, vicepresidente y fiscal de la Cámara Nacional de Agricultura y Agroindustria, sector en el cual tiene 36 años de experiencia.

Lea: Detienen vendedores de drogas en Aserrí

Con la elección de Sáenz la Uccaep logró la reincorporación de la Cámara de Industrias y la Cámara de Bananeros, que salieron en los turbulentos tiempos que atravesó la organización durante la gestión de Delgado.

Lea más detalles sobre esta información en la edición impresa de DIARIO EXTRA el jueves 28 de noviembre.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Online Nursing Writing Services (27/11/2019)

Despite the low fees charged for Custom Nursing Writing Services and Online Nursing Research Paper Services, we offer high quality Custom Nursing Research Paper Services.