Jueves 05 de Diciembre, 2019

VIDEO: Fogata termina en quemaduras por echarle acelerante

Reunión para recordar amigo casi termina fatalmente

28 de noviembre, 2019 | 12:41 PM

Alfonso Hernandez

Bien se dice que quien con fuego juega se termina quemando y, en una historia que se relata ocurrió en Gainesville en el estado de Georgia, Estados Unidos, dicha máxima se comprueba con una fogata que se salió de control.

El recuento de los hechos indica que, al parecer, un grupo de amigos disfrutaba de una fogata y uno de los participantes se sentó cerca del fuego quizá con el propósito de calentarse en vista de las temperaturas invernales que se viven al norte del continente americano.

Sin embargo, en un momento, alguien se acerca y al parecer rocía una especie de acelerante a las llamas.

Lea: 12 años de prisión para médico por trata y peculado

Tras un breve lapso, se observa cómo ocurre una explosión que incluso alcanzó parte de la estructura de madera de una vivienda cercana.

La fogata se realizó con motivo del recordatorio que Kyle Sosebee y unos amigos tenían de otro allegado a quien perdieron.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

angela (02/12/2019)

Incréible pero cierto Encontré la sonrisa gracias a esta fabulosa dama bajo el nombre de Naomi Mousse que recibí un préstamo de $ 69.000 dolares en mi cuenta sobre un escaso porcentaje de interés del 2% por año sobre una duración de 10 años. Cuatro de mis colegas recibieron también préstamos de este sra. sin ninguna dificultad y de forma segura siguiendo exactamente estas instrucciones. Comparte este mensaje y ponte en contacto con esta señora para todas tus necesidades financieras. Entonces le aconsejo contactarla y le satisfará. Ahí tienes su dirección de correo electrónico: [email protected] / wasap ; +33756983608