Miércoles 11 de Diciembre, 2019

Brumosos recibirán Navidad este domingo

Con actividades gratuitas
Greivin Granados28 de noviembre, 2019 | 12:26 PM

Si usted es vecino del cantón central de Cartago y amante de la Navidad, tome en cuenta que a partir del 1 de diciembre arrancarán las actividades relacionadas con esta temporada.

Con el lema “Navidad es para todos en Cartago”, la Municipalidad cartaginesa pretende ofrecer a las familias espacios llenos de luz, alegría, conciertos, desfiles de bandas y un escenario colorido que marca la temporada navideña.

Lea: Jay-Z demanda página por abecedario para niños con su imagen

Rolando Rodríguez, alcalde de Cartago, explicó que la agenda navideña estará cargada de sorpresas y de sano entretenimiento para las familias.

“Cartago es cuna de tradiciones y desde esa perspectiva la Municipalidad preparó diversas actividades tradicionales de la época y las cuales promoverán la unión familiar.

La agenda comprende desfile de bandas, iluminación de la Plaza Mayor con decoración navideña, conciertos, actividades deportivas y recreativas, presentaciones culturales y personajes de fantasía que compartirán con los asistentes, entre otras actividades llenas de magia navideña”, acotó.

El evento de inauguración se realizará en el Anfiteatro Municipal de Cartago a partir de las 11 a.m. y contará con la banda de conciertos de Cartago.

A las 2 p.m. habrá actividades familiares en la Plaza Mayor y a las 4:30 p.m. se efectuará un concierto con el grupo musical Los Hicsos.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR