Jueves 05 de Diciembre, 2019

“No esperaba ser una más de la lista”

Agresión sería motivo de separación entre Alonso Solís y Deborah Soto.
Laura Morales29 de noviembre, 2019 | 08:46 AM

La entrenadora física Deborah Soto decidió separarse de su esposo, el exfutbolista del Deportivo Saprissa y cantante, Alonso Solís, debido a las aparentes agresiones que sufría.

Tal como se informó, la pareja expresó el “sí acepto” en julio pasado, luego de sumar varios meses de relación, y se separaron de forma definitiva el domingo 24 de noviembre.

Lea: VIDEO: Maureen Salguero: “No lo digo para dar lástima”

“La agresión llega a ser tan fuerte que cuando haces lo que debías hacer hace tiempo, te quieren hacer sentir mal por eso. No esperaba ser una más de la lista, yo decidí salir del círculo.

La adicción que provoca las relaciones tóxicas es tremenda, y sólo Dios nos puede dar el amor propio suficiente para salir de esto”, manifestó Soto.

La entrenadora publicó varias historias en su cuenta de la red social Instagram en las que dejó entrever que la embarga la tristeza, pero su bienestar siempre estará por encima de cualquier situación.

Solís se muestra muy cariñoso con Soto en redes sociales.

“Quien ya pasó por la tormenta sabe que de la próxima saldrá vivo. Dios es mi fortaleza”, compartió y de igual forma “Nada más poderoso que el sexto sentido de una mujer”.

Trascendió que la Fiscalía Adjunta del II Circuito Judicial de San José indaga el caso por maltrato y ofensas pero no se brindaron más detalles.

* Foto portada: Tomada del Instagram de Solís



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

perreira (02/12/2019)

Incréible pero cierto Encontré la sonrisa gracias a esta fabulosa dama bajo el nombre de Naomi Mousse que recibí un préstamo de $ 69.000 dolares en mi cuenta sobre un escaso porcentaje de interés del 2% por año sobre una duración de 10 años. Cuatro de mis colegas recibieron también préstamos de este sra. sin ninguna dificultad y de forma segura siguiendo exactamente estas instrucciones. Comparte este mensaje y ponte en contacto con esta señora para todas tus necesidades financieras. Entonces le aconsejo contactarla y le satisfará. Ahí tienes su dirección de correo electrónico: [email protected] / wasap ; +33756983608

Milena (29/11/2019)

A mi q no me venga con cuento la tonta esta, ella savía quien era el tierroso este y despues de cuatro meses se dio cuenta q era agresor, jodas!!! A otro perro con ese hueso. Save q es lo q pasa mamita? Q a este zaguate le gusta mandarse cuanta estúpida le aparesca y a usted no le gusto compartirla y por eso lo mando a la mierda!! Eso es todo, sea clara y dejese de mierdas cursis y pateticas.

Ignacio (29/11/2019)

Ser mas maricón este hp, pero lo peor de todo es que ahorita otra vez se divorcia, y se hace de otra (las mueres son tontas en este sentido) y listo, todo mundo lo vuelve a poner como un "ídolo" una mier.. sos.

Juanito Mora (29/11/2019)

Los futbolistas son un montón de idiotas y maricones, las zorras se meten con estos creyendo que todo va a ser luces y fama. Tome para que lleve, todas las mujeres de los futbolistas son putas y sus hijos son perdedores de campeonato mundial.

Lui (29/11/2019)

Cuando una mujer reclama que su marido comparta con ella y que se comprometa más con la relación (independientemente que sea una mujer tan especialmente bella como ésta), una persona pensante y con una visión de crear una "familia", lo único que debería tener en su mente y en cada fibra de su corazón, es alegrarle el día, vivir su vida para ella o para él, agradecerle a Dios que le haya dado la suerte de que una persona así lo amé y lo quiera tener a su lado. Es que no se entiende como tan simplemente se deja pasar el amor y permitir que se aleje sin darle lucha a la relación. A veces se gana a veces no, pero perder la batalla en tan poco tiempo, es una verdadera lástima. Y eso que no juzgo a ninguna de las dos personas involucradas, es solo una reflexión que los que verdaderamente anhelamos una oportunidad así y que daríamos la vida entera por ella, no se nos permite. Quizás porque no tenemos esa fama o un talento que nos lleve a la fama. Pero la fama es tan volátil....