Jueves 05 de Diciembre, 2019

Agua no llegará hoy a estos cantones

Laura Morales29 de noviembre, 2019 | 01:19 PM

Los vecinos de Alajuelita de San José, en Hojancha de Guanacaste y en Coto Brus de Puntarenas tendrán faltante de agua durante varias horas de la tarde este viernes 29 de noviembre.

El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) informó que en el caso de Alajuelita la medida obedece a la reparación de una fuga en la tubería principal.

Lea: OIJ lo busca por robar celular

El preciado líquido no llegará hasta después de las 6 p.m. Los sectores son: Urbanizaciones Verbena, Guápil, Bellotas, Bulevar de La Guardia y La Aurora, Corina Rodríguez, Vista Clara, La Cima, San Felipe, Alajuelita centro, Los Maderos, Emanuel, Riveras del Río, Chorotega, Numar, El Bosquecito, La Macha, Los Almendros, Boca del Monte 1 y 2, Río Cañas, Vista Grande y Vista Real.

En Hojancha todo el sector y el servicio se reestablecerá hasta las 6 p.m. Mientras que en Coto Brus, en los sectores San Vito: Tres Ríos, Sabanero, Los Gamboa, Los Mora, Santa Clara, Santa Rita, San Rafael, Limoncito, San Vito, Pavo, Los Cabitos, Paso Real y Pinares.

En ese último caso se restablecerá a las 4:30 p.m.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

amelia (29/11/2019)

¿Necesita un préstamo o crédito de emergencia ? Usted es rechazado por el banco y desea tener un préstamo para apoyar sus necesidades financieras? No hay problema. Cualquiera que sea su situación financiera ofrezco préstamos hipotecarios, préstamos comerciales, préstamos internacionales, préstamos personales y préstamos exclusivos, así como préstamos educativos. Ofrezco préstamos a personas públicas y privadas. Otorgo un préstamo que va desde $ 5,000 a $ 500,000 por un período de 1 a 30 años. Póngase en contacto conmigo hoy y beneficiarse de una primera clase de servicios financieros. Dirección de correo: [email protected]