Miércoles 11 de Diciembre, 2019

Brasileños inundan comercios por Black Friday

Empujando, con disputas y hasta sin ver vallas buscan entrar por ofertas

29 de noviembre, 2019 | 03:46 PM

Alfonso Hernandez

La fiebre de las compras con descuentos ya no es solo un fenómeno en los Estados Unidos con el denominado “Black Friday” cuya lógica aplica al periodo de cierre fiscal en la nación norteamericana.

Sin embargo, como en Costa Rica, otras naciones latinoamericanas replican un día la temporada de descuentos locos y las ofertas de artículos diferentes donde no dejan de ocurrir enfrentamientos o problemas entre los consumidores.

Lea: Enseñarán sobre reciclaje gracias a nuevas guías

Un vídeo grabado a lo interno de un local comercial en Brasil muestra cómo varios de los visitantes, al parecer en la disputa de algunos productos, empezaron una especie de batalla campal donde hasta terminaron volando artículos que se lanzaban de un lugar a otro.


Otro de los clips muestra cómo se dio el arribo de los clientes deseosos de aprovechar algunos de los descuentos a uno de los tantos locales comerciales que iban a lucir descuentos por esta fecha, donde la ola humana no fue capaz de contenerse mientras todos empujaban para ingresar.


Y ese mismo fue el escenario desde afuera, donde sencillamente a los compradores les importó muy poco que existieran barreras para controlar el paso de las personas, puesto que muchos sencillamente se las saltaban para lograr hacer su ingreso a las tiendas.


La fiebre del “Black Friday” se apoderó de los latinoamericanos, y la verdad es que por ratos sorprende de lo que son capaces los consumidores por una promoción.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

angela (02/12/2019)

Incréible pero cierto Encontré la sonrisa gracias a esta fabulosa dama bajo el nombre de Naomi Mousse que recibí un préstamo de $ 69.000 dolares en mi cuenta sobre un escaso porcentaje de interés del 2% por año sobre una duración de 10 años. Cuatro de mis colegas recibieron también préstamos de este sra. sin ninguna dificultad y de forma segura siguiendo exactamente estas instrucciones. Comparte este mensaje y ponte en contacto con esta señora para todas tus necesidades financieras. Entonces le aconsejo contactarla y le satisfará. Ahí tienes su dirección de correo electrónico: [email protected] / wasap ; +33756983608