Jueves 05 de Diciembre, 2019

San Ramón se iluminará este domingo

Laura Morales / Maricio Arce29 de noviembre, 2019 | 02:52 PM

San Ramón de Alajuela inaugurará la Navidad oficialmente este domingo 1 de diciembre con la iluminación del árbol en el parque del centro de ese cantón.

Nixon Ureña, alcalde, explicó que la actividad marca el inicio del tradicional Festival Familiar San Ramón, que se celebrará hasta con 15 diferentes dinámicas para niños, jóvenes y adultos este 2019.

Lea: “No esperaba ser una más de la lista”

“Este año, al igual que los años anteriores, vamos a hacer la iluminación del árbol de Navidad e iluminación del parque de San Ramón.

Durante 15 días tendremos una agenda muy amplia de actividades gratuitas para el pueblo y quienes deseen venir a acompañarnos”, expresó.

El domingo a las 5:45 p.m. se desarrollará el acto protocolario de iluminación, a las 6 p.m. la iluminación, a las 6:30 p.m. el show de Coco y su Pandilla, a las 7:30 p.m. con un concierto con José Sandoval y a las 8:30 p.m. se cerrará con un concierto con Expresso.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

angela (02/12/2019)

Incréible pero cierto Encontré la sonrisa gracias a esta fabulosa dama bajo el nombre de Naomi Mousse que recibí un préstamo de $ 69.000 dolares en mi cuenta sobre un escaso porcentaje de interés del 2% por año sobre una duración de 10 años. Cuatro de mis colegas recibieron también préstamos de este sra. sin ninguna dificultad y de forma segura siguiendo exactamente estas instrucciones. Comparte este mensaje y ponte en contacto con esta señora para todas tus necesidades financieras. Entonces le aconsejo contactarla y le satisfará. Ahí tienes su dirección de correo electrónico: [email protected] / wasap ; +33756983608