Jueves 05 de Diciembre, 2019

Agresión le cuesta puesto a Alonso Solís

Ariel Chaves29 de noviembre, 2019 | 02:18 PM

Tras el escándalo de Alonso “El Mariachi” Solís de las últimas horas, en que fue acusado por su esposa Débora Soto de haberle pegado, Repretel confirmó la salida del exmorado de su espacio, “Conexión Fútbol”, transmitido de lunes a viernes por las noches.

Lea: “No esperaba ser una más de la lista”

Así lo dio a conocer la televisora por medio de un comunicado que envió a DIARIO EXTRA.

“Nos enteramos de la denuncia esta mañana en la prensa. Solicitamos al señor Solís su versión respecto a lo que se denuncia y acordamos que, mientras ejerce su derecho a la defensa en las instancias correspondientes, no formará parte del programa. En Repretel rechazamos y condenamos cualquier tipo de violencia intrafamiliar y también respetamos el derecho a la defensa que corresponde a cualquier ciudadano”.

Lea más mañana en la edición física de DIARIO EXTRA, El Periódico de Más Venta en Costa Rica.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (29/11/2019)

Los futbolistas por naturaleza son imbeciles, todos vienen de estratos sociales muy bajos y solo se juntan con chusma como ellos. No olviden al rey de los idiotas la Keylorica su flamante esposa cobraba 100 dólares por faena, que ahora quiere hacerse pasar por una dama es otra cosa.

Milena (29/11/2019)

Ya es hora de q controle la cabeza con peinado de hongo, si no lo van a dejar en la calle al idiota este con tanto divorcio..