Jueves 05 de Diciembre, 2019

VIDEO: SNK quiere dar la sorpresa en la Batalla de Gallos

Hoy en Madrid.
Andres Rojas30 de noviembre, 2019 | 04:05 AM

El “freestylero” costarricense SNK está a horas de representar al país en la Red Bull Batalla de los Gallos que se llevará a cabo hoy en Madrid.

En este evento el tico se enfrentará con raperos reconocidos de toda Latinoamérica y España como Wos, Trueno, Aczino, Zasko y otros.

Las batallas darán inicio a las 12:30 p.m. hora de Costa Rica.

De momento se desconocen las llaves de enfrentamiento las cuales se rifarán una vez que inicie la transmisión del evento.

Lea: Agresión le cuesta puesto a Alonso Solís

CULTURA CRECE

SNK ofreció una entrevista en el canal oficial de YouTube de Red Bull en donde dijo que Costa Rica ha tenido un crecimiento grande en el hip hop improvisado y que por eso es llamado a ser una de las sorpresas de la competencia.

 

“Es que ya no hay solo eventos como decir Poseidón (Battles) que mete 3 mil o 5 mil personas en los eventos; o Rapquicia que reúne en una plaza a mil personas, sino que ya hay gente que te contrata para una fiesta privada y otras actividades”, dijo el costarricense.

Serko Fu, uno de los hosts oficiales de Red Bull dijo que “todo mundo quiere ir a Costa Rica” y le preguntó al tico si se sentía presionado por la expectativa que se ha generado a su alrededor, ya que Sergio (nombre de pila de SNK) ya tiene experiencia internacional.

“En God Level siento que fui a aprender porque para mí no era común estar en escenarios tan grandes, siento que para muchos pasé desapercibido, pero aprendí muchísimo, no crean que fui a pasear y luego vino la internacional que gané en México en donde habían nombres grandes y logro ganar, entonces ya la gente dice ‘sí este hombre puede hacer lo que hace en Costa Rica afuera’ y eso me quitó mucho peso y me dio mucha confianza”, expresó SNK.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR