Jueves 05 de Diciembre, 2019

Arsenal despide entrenador y pone un histórico

Ljungberg toma el lugar de Emery
AFP30 de noviembre, 2019 | 05:08 AM

El Arsenal anunció este viernes el despido del español Unai Emery, un año y medio después de su llegada al banquillo, y el ascenso de su adjunto Freddie Ljungberg, que ejercerá como interino hasta que el club encuentre un nuevo técnico.

"Durante el tiempo que dirija al Arsenal, daré todo lo que tenga para que la gente vuelva a sonreír. Tenemos unas semanas muy cargadas por delante y el equipo necesita apoyo. ¡A trabajar!", señaló Ljungberg, antiguo centrocampista estelar del club.

Lea: Agresión le cuesta puesto a Alonso Solís

Los Gunners no han ganado ninguno de sus últimos siete partidos, contando todas las competiciones, su peor serie desde 1992. El jueves cayeron en Liga Europa ante el Eintracht Fráncfort (2-1).

En un comunicado difundido a última hora del viernes, Emery, expresó que fue un "honor" haber entrenado a los Gunners. 

"Fue un año y medio pleno de emociones, de grandes momentos y también de momentos más amargos. No pasó ningún día sin que yo me diera cuenta de la suerte que tenía por trabajar en este club, con estos jugadores, sus cualidades profesionales y personales", escribió el español.

Tras su llegada en 2018 procedente del París Saint-Germain, Emery, de 48 años, llevó al equipo a la final de la Liga Europa -que ganó tres veces consecutivas con el Sevilla-, pero no lo clasificó para la Liga de Campeones (fue quinto). 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

perreira (02/12/2019)

Incréible pero cierto Encontré la sonrisa gracias a esta fabulosa dama bajo el nombre de Naomi Mousse que recibí un préstamo de $ 69.000 dolares en mi cuenta sobre un escaso porcentaje de interés del 2% por año sobre una duración de 10 años. Cuatro de mis colegas recibieron también préstamos de este sra. sin ninguna dificultad y de forma segura siguiendo exactamente estas instrucciones. Comparte este mensaje y ponte en contacto con esta señora para todas tus necesidades financieras. Entonces le aconsejo contactarla y le satisfará. Ahí tienes su dirección de correo electrónico: [email protected] / wasap ; +33756983608