Jueves 05 de Diciembre, 2019

Con 6 balazos le apagan los días

En precario de Chacarita, Puntarenas

30 de noviembre, 2019 | 11:16 AM

Alfonso Hernandez

Un hombre de 29 años identificado con los apellidos Ríos Torrentes falleció la madrugada de este sábado tras un ataque armado en la provincia de Puntarenas.

La situación se registró en un reconocido precario de la zona de Chacarita en “La Perla” del Pacífico donde la víctima recibió varios impactos a nivel de pecho y cabeza.

Las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que el ataque contra la víctima se presentó sobre la vía pública, sin embargo a este lo lograron levantar con un hilo de vida y trasladarlo al hospital Monseñor Sanabria donde pocos minutos después de su ingreso se le declaró sin vida.

Lea: VIDEO: SNK quiere dar la sorpresa en la Batalla de Gallos

Al fallecido a quién conocían con el alias de “Myers” lo reconocían de la zona por ser consumidor de estupefacientes, su muerte se mantiene ahora en investigación por parte de las autoridades policiales y judiciales para incluso llegar a dar con el responsable del homicidio.

Más detalles sobre este caso en LA EXTRA DEL DOMINGO este 1 de diciembre.

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

123movie (01/12/2019)

Wow, cool post. I'd like to write like this too - taking time and real hard work to make a great article... but I put things off too much and never seem to get started. Thanks though.