Jueves 05 de Diciembre, 2019

Aparecen funcionario del Sinac y baquiano extraviados

En las faldas del volcán Arenal donde ingresaron para inspeccionar

30 de noviembre, 2019 | 12:11 PM

Alfonso Hernandez

Un ingeniero topógrafo que trabaja para el Sistema Nacional de Áreas de Conservación (Sinac) y un baquiano de la zona del volcán Arenal aparecieron sanos y salvos este sábado luego de extraviarse y ser reportados alrededor de las 8 de la noche de este viernes.

Ricardo Colomero Laya y su acompañante eran parte de varios grupos que ingresaron a las filas del macizo desde horas tempranas para realizar labores de amojonamiento en un plan para delimitar el parque nacional de la zona.

Sin embargo al cierre de la tarde solo quedaban ellos dos dentro en la montaña y tras comprobar que no se les divisaba se procedió a establecer la alerta para las autoridades de rescate.

Lea: Arsenal despide entrenador y pone un histórico

Este sábado en horas de la mañana en medio de condiciones climatológicas adversas los cuerpos de rescatistas especializados iniciaron el proceso de búsqueda de los extraviados cuando justamente aparecieron y no se requirió ninguna acción posterior.

Se desconoce sí las razones de por qué se extraviaron y si alguno de ellos requirió atención médica en razón del tiempo que permanecieron a la intemperie.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

gabriela (02/12/2019)

Incréible pero cierto Encontré la sonrisa gracias a esta fabulosa dama bajo el nombre de Naomi Mousse que recibí un préstamo de $ 69.000 dolares en mi cuenta sobre un escaso porcentaje de interés del 2% por año sobre una duración de 10 años. Cuatro de mis colegas recibieron también préstamos de este sra. sin ninguna dificultad y de forma segura siguiendo exactamente estas instrucciones. Comparte este mensaje y ponte en contacto con esta señora para todas tus necesidades financieras. Entonces le aconsejo contactarla y le satisfará. Ahí tienes su dirección de correo electrónico: [email protected] / wasap ; +33756983608

run 3 (01/12/2019)

A very nice blog, I like the way you share very honestly and interestingly, through my blog I learned a lot of things.