Jueves 05 de Diciembre, 2019

Sospechosos de robar carros seguirán en prisión

Operaban en La Sabana y Hatillo

30 de noviembre, 2019 | 03:31 PM

Mónica Matarrita Mora

El Juzgado Penal de Hatillo ordenó tres meses más de prisión preventiva para dos hombres apellidados Barrantes y Segura, quienes están siendo investigados como sospechosos de integrar una banda dedicada al robo de vehículos.

En la oficina de prensa del Poder Judicial informaron que a estos sujetos los detuvieron en mayo anterior luego de que les allanaran sus viviendas ubicadas en Alajuelita, San José.

Las pesquisas en contra de ellos iniciaron luego de que en el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) recibieran información confidencial en la que indicaban que, en apariencia, desde febrero de 2018 conformaron un grupo para dedicarse a robar carros.

Las autoridades presumen que los hombres ejecutaban los robos principalmente los fines de semana y aprovechaban el descuido de los propietarios para llevarse los vehículos.

Lea: Madrid sube al líderato tras complicada victoria

“En apariencia se les ha vinculado con al menos 10 robos, en los que, al parecer, los imputados sustraían vehículos en la zona de La Sabana y en las cercanías de la Feria del Agricultor, en Hatillo”, detallaron en el Poder Judicial.

El día que los detuvieron la policía decomisó evidencia importante como herramientas, piezas de carros, un vehículo con denuncia por robo y documentos que podrían ser de los automotores sustraídos.

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR