Jueves 05 de Diciembre, 2019

Avenida Segunda tomada por manifestantes

En contra del aborto
María Siu01 de diciembre, 2019 | 12:12 PM

Cientos de personas se dieron cita este domingo en San José para decirle sí a la vida.

Encabezada por grupos religiosos y diputados, tratan de enviar un mensaje al Presidente, Carlos Alvarado para que no firme la norma a favor del aborto terapéutico.

Lea: Carro los deja muertos a 30 metros de distancia

Los manifestantes se dirigen hacia el Paseo Colón donde se espera una gran concentración.

Recordar que el mandatario había dicho que esta por enviar el proyecto al Congreso.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

perreira (02/12/2019)

Incréible pero cierto Encontré la sonrisa gracias a esta fabulosa dama bajo el nombre de Naomi Mousse que recibí un préstamo de $ 69.000 dolares en mi cuenta sobre un escaso porcentaje de interés del 2% por año sobre una duración de 10 años. Cuatro de mis colegas recibieron también préstamos de este sra. sin ninguna dificultad y de forma segura siguiendo exactamente estas instrucciones. Comparte este mensaje y ponte en contacto con esta señora para todas tus necesidades financieras. Entonces le aconsejo contactarla y le satisfará. Ahí tienes su dirección de correo electrónico: [email protected] / wasap ; +33756983608

K-Anon (01/12/2019)

No quieren a la ESPECIE HUMANA las feminazis abortistas, y los homosexuales neo-liberales y hacen cualquier cosa en su poder por DESTRUIR LA SOCIEDAD. Vea el homosexual, que es homosexual por su desprecio a la procreación, es un asqueroso misántropo liberal también...

K-Anon (01/12/2019)

Ya feminazis abortistas, dejemos de lado tanta MISANTROPIA que tienen... Si fueron TAN MUJERES como para tener relaciones sexuales, seanlo para criar el hijo o hija también... hombre y mujer debe hacerse cargo del niño por igual. O NO TENGAN RELACIONES SEXUALES ENTONCES!! Simple, así no salen embarazadaas!!

K-Anon (01/12/2019)

O más bien permitamos el aborto. Permitamos el aborto porque POBRECITA... Pobrecita que es mujer... QUE RíDICULO. Incluso para una mujer llegar a pensar eso es ridículo!!! Que falso argumento!!

K-Anon (01/12/2019)

Ahora solo falta que una SOCIALISTA PROGRESISTA liberal de estas NEO-FACISTAS se pele las tetas diciendo que no lo gusta usar brazier, no le gusta tener bebés y que no le gusta ser mujer!! Feministas ESTUPIDAS!! No sé que es más estupido, una feminista o un chavista/cubano revolucionario. Son los mismo reinvindicadores sociales de MIERDA!!! O sea, gente estúpida, gente estúpida que no sabe como funciona el mundo y que no es REALISTA!!! Que cree que se merecen las cosas simplemente o por ser mujer, o por ser pobre. PERO NUNCA POR TRA-BA-JAR!!! QUE ASCO DA EL FEMINISMO. EQUIPARAN la discriminación laboral con la violencia doméstica y a todo le llaman PATERNALISMO, cuando en realidad mucho de ello es resentimiento social y VICTIMIZACION!!! FEMINISTA ASQUEROSA, SOS LO QUE MAS ASCO ME DA POR TU MEDIOCRE FORMA DE PENSAR!!