Jueves 05 de Diciembre, 2019

Mueren 24 personas en accidente de autobús

En Túnez
AFP01 de diciembre, 2019 | 12:52 PM

Al menos 24 personas murieron el domingo en el accidente de un autobús de turismo que cayó a un barranco en el noroeste de Túnez, según un balance preliminar del ministerio de Salud, que dió cuenta de 18 heridos.

Todas las víctimas son de nacionalidad tunecina, indicó a la AFP el ministerio de Turismo. 

Lea: Asaltante pasará 8 años tras las rejas

El bus, que procedía de la capital, Túnez, y se dirigía a Ain Draham, se salió de la carretera a la altura de Ain Snoussi, según el ministerio del Interior.

El vehículo "cayó a un barranco tras haber atravesado una barrera de hierro", según la misma fuente.

La mortalidad en carretera en Túnez es la más elevada en el norte de África, después de la de Libia, con 24,40 muertos anuales por cada 100.000 habitantes, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

angela (02/12/2019)

Incréible pero cierto Encontré la sonrisa gracias a esta fabulosa dama bajo el nombre de Naomi Mousse que recibí un préstamo de $ 69.000 dolares en mi cuenta sobre un escaso porcentaje de interés del 2% por año sobre una duración de 10 años. Cuatro de mis colegas recibieron también préstamos de este sra. sin ninguna dificultad y de forma segura siguiendo exactamente estas instrucciones. Comparte este mensaje y ponte en contacto con esta señora para todas tus necesidades financieras. Entonces le aconsejo contactarla y le satisfará. Ahí tienes su dirección de correo electrónico: [email protected] / wasap ; +33756983608

iPhone case (02/12/2019)

Looking for a girly cute iPhone case? Check Our best-selling iphone cases.