Jueves 05 de Diciembre, 2019

(VIDEO) Se busca este ladrón

Por robar bici en Liberia
Jarmon Noguera02 de diciembre, 2019 | 04:18 AM

Un video de seguridad es la herramienta con la que cuenta la Delegación Regional de Liberia del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para poder ubicar a un hombre que se robó una bicicleta.

Según se puede apreciar, el sujeto llega hasta las afueras de un taller de enderezado y pintura ubicado en Barrio San Roque de Liberia, donde tenían una bicicleta estacionada.

Lea: Persecusión termina en multa de ¢450 mil

Pero sin que nadie se percate él, la toma tranquilamente como si fuera su propietario y se aleja del lugar.

Ahora las autoridades buscan al hombre que es de contextura delgada y el día de los hechos vestía con una gorra de tonalidad oscura, pantalón oscuro y tenis blancas.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

perreira (02/12/2019)

Incréible pero cierto Encontré la sonrisa gracias a esta fabulosa dama bajo el nombre de Naomi Mousse que recibí un préstamo de $ 69.000 dolares en mi cuenta sobre un escaso porcentaje de interés del 2% por año sobre una duración de 10 años. Cuatro de mis colegas recibieron también préstamos de este sra. sin ninguna dificultad y de forma segura siguiendo exactamente estas instrucciones. Comparte este mensaje y ponte en contacto con esta señora para todas tus necesidades financieras. Entonces le aconsejo contactarla y le satisfará. Ahí tienes su dirección de correo electrónico: [email protected] / wasap ; +33756983608

Alvaro porras (02/12/2019)

Con semejante semejante titular se esperaría que quieran por lo menos enchorpar al árbitro de la eliminación de las lilas por no cumplirles.