Jueves 05 de Diciembre, 2019

11 detenidos tras allanamientos contra organización de venta de droga

También se les vincula con triple homicidio en Aserrí.
Laura Morales02 de diciembre, 2019 | 07:45 AM

Al menos 11 personas fueron detenidas por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) por integrar una banda dedicada al tráfico local de drogas, asimismo, por estar involucrados con al menos tres homicidios.

Walter Espinoza, director de ese cuerpo policial, explicó que desde tempranas horas de este lunes 2 de diciembre realizan 14 allanamientos. Los puntos en los cuales trabajan son los siguientes:

Lea: Tragedia en Liberia: 3 personas fallecen en accidente de tránsito

San Juan de Dios de Desamparados, Santa Bárbara de Heredia, Concepción Alajuelita, Barrio Cuba, Jardines de Cascajal en San Sebastián, Pozos de Santa Ana, San Juan de Dios de Desampados, Mercedes de Aserrí, Barrio Corazón de Jesús en Aserrí, San Juan de Dios Desamparados, Calle Pedrito.

“Es la fase final de una operación que iniciamos hace varios meses dirigida contra una organización criminal que trafica drogas diferentes, pero además es un grupo violento que está vinculado con un triple homicidio ocurrido en el caserío 1 de Mayo.

En esa oportunidad acabaron con la vida de tres hombres, son 14 allanamientos y tenemos detenidos previamente a la operación un total de 11 detenidos”, manifestó.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana martes 3 de diciembre.

* Foto portada cortesía OIJ



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

angela (02/12/2019)

Incréible pero cierto Encontré la sonrisa gracias a esta fabulosa dama bajo el nombre de Naomi Mousse que recibí un préstamo de $ 69.000 dolares en mi cuenta sobre un escaso porcentaje de interés del 2% por año sobre una duración de 10 años. Cuatro de mis colegas recibieron también préstamos de este sra. sin ninguna dificultad y de forma segura siguiendo exactamente estas instrucciones. Comparte este mensaje y ponte en contacto con esta señora para todas tus necesidades financieras. Entonces le aconsejo contactarla y le satisfará. Ahí tienes su dirección de correo electrónico: [email protected] / wasap ; +33756983608