Jueves 05 de Diciembre, 2019

8 mil personas aplaudieron a más no poder a Sebastián Yatra

Ariel Chaves / Róger Soto02 de diciembre, 2019 | 07:59 AM

Más de 8 mil personas se dieron cita la tarde y noche de este domingo para ver y escuchar al colombiano Sebastián Yatra, quizás uno de los mejores exponentes en la actualidad de la música urbana.

Lea: VIDEO: Maureen Salguero: “No lo digo para dar lástima”

Yatra, sin temor a equivocarnos, está en el top 3 de la música urbana internacional gracias a sus sonados temas.

Con solo 17 canciones y poco menos de dos horas de concierto, el cafetero despertó a los fans. En su repertorio, incluyó sus mejores éxitos, como “Sutra”, “Devuélveme el corazón”, “Perro”, “Por fin te encontré”, “Alguien robó”, “Cómo mirarte”, “Vuelve”, “Ya no tiene novio”, “Runaway”, “Un año”, “Cristina”, “Oye”, “Bonita”, “Traicionera” y “Robarte un beso”.

Lea más en la edición física de DIARIO EXTRA, El Periódico de Más Venta en Costa Rica, de este martes.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

perreira (02/12/2019)

Incréible pero cierto Encontré la sonrisa gracias a esta fabulosa dama bajo el nombre de Naomi Mousse que recibí un préstamo de $ 69.000 dolares en mi cuenta sobre un escaso porcentaje de interés del 2% por año sobre una duración de 10 años. Cuatro de mis colegas recibieron también préstamos de este sra. sin ninguna dificultad y de forma segura siguiendo exactamente estas instrucciones. Comparte este mensaje y ponte en contacto con esta señora para todas tus necesidades financieras. Entonces le aconsejo contactarla y le satisfará. Ahí tienes su dirección de correo electrónico: [email protected] / wasap ; +33756983608