Jueves 05 de Diciembre, 2019

Derrape le cuesta la vida a motorizado en Guatuso

Laura Morales02 de diciembre, 2019 | 08:14 AM

Salirse de la carretera y derrapar le costó la vida a un motociclista cuya identidad no trascendió en Guatuso de Alajuela, según reportó la Cruz Roja Costarricense.

Johnny Zamora, de la Central de Comunicaciones de la benemérita, manifestó que la emergencia se reportó a la 1:43 a.m. de este lunes 2 de diciembre, específicamente en la entrada a ese sector mencionado.

Lea: 11 detenidos tras allanamientos contra organización de venta de droga

Trascendió que, producto del golpe contra el pavimento, el hombre salió expulsado por varios metros y quedó tendido sobre el asfalto.

Paramédicos valoraron al conductor, pero en apariencia la lesión que recibió a nivel del cráneo le apagó la vida de forma inmediata.

Miembros de la Policía de Tránsito analizaron la escena para determinar las causas de la tragedia y de igual forma agentes judiciales procedieron con el levantamiento del cuerpo.

Se valora el exceso de velocidad o bien alguna falla mecánica, pero dichas versiones no fueron confirmadas por las autoridades policiales.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana martes 3 de diciembre.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

perreira (02/12/2019)

Incréible pero cierto Encontré la sonrisa gracias a esta fabulosa dama bajo el nombre de Naomi Mousse que recibí un préstamo de $ 69.000 dolares en mi cuenta sobre un escaso porcentaje de interés del 2% por año sobre una duración de 10 años. Cuatro de mis colegas recibieron también préstamos de este sra. sin ninguna dificultad y de forma segura siguiendo exactamente estas instrucciones. Comparte este mensaje y ponte en contacto con esta señora para todas tus necesidades financieras. Entonces le aconsejo contactarla y le satisfará. Ahí tienes su dirección de correo electrónico: [email protected] / wasap ; +33756983608