Miércoles 11 de Diciembre, 2019

Caen 3 personas por transportar clorhidrato de cocaína

En El Guarco de Cartago.
Laura Morales / Joaquín Salas02 de diciembre, 2019 | 08:30 AM

Tres personas detenidas y 2 vehículos decomisados fueron el saldo que dejó un operativo realizado por la Fuerza Pública en Las Chimeneas de El Guarco de Cartago.

La medida obedeció a que los sospechosos eran seguidos por transportar sustancias ilícitas, específicamente clorhidrato de cocaína, y efectivamente se les encontró parte de esta droga en los carros.

Lea: Derrape le cuesta la vida a motorizado en Guatuso

Las acciones policiales se desarrollaron pasadas las 7 p.m. de este domingo 1 de diciembre luego de que se alertara a los oficiales de forma anónima.

Los miembros de la Policía de Control de Drogas (PCD) se encargaron de confirmar el trasiego. “Vienen del sector del sur el carro Rad Ford trae 22 kilos aproximadamente y el otro 21 kilos”, confirmó uno de los efectivos en el lugar.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana martes 3 de diciembre.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

gabriela (02/12/2019)

Incréible pero cierto Encontré la sonrisa gracias a esta fabulosa dama bajo el nombre de Naomi Mousse que recibí un préstamo de $ 69.000 dolares en mi cuenta sobre un escaso porcentaje de interés del 2% por año sobre una duración de 10 años. Cuatro de mis colegas recibieron también préstamos de este sra. sin ninguna dificultad y de forma segura siguiendo exactamente estas instrucciones. Comparte este mensaje y ponte en contacto con esta señora para todas tus necesidades financieras. Entonces le aconsejo contactarla y le satisfará. Ahí tienes su dirección de correo electrónico: [email protected] / wasap ; +33756983608