Jueves 05 de Diciembre, 2019

Jóvenes tendrán feria vocacional

Pueden hacer análisis financieros para su carrera
Sergio Jiménez02 de diciembre, 2019 | 09:13 AM

Los jóvenes que están por decidir qué carrera universitaria estudiar tendrán una feria vocacional para contar con un panorama más claro sobre qué desean.

Además, podrán revisar los requisitos y planes de estudio, dinámicas de las carreras y distintas opciones financieras.

En la Universidad Hispanoamericana, presentarán opciones para carreras con alta empleabilidad, según la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde).

Lea: 1.023 colombianos solicitaron refugio

La actividad se llevará a cabo del 5 al 7 de diciembre y del 12 al 14 de mismo mes en todas las sedes de la casa de enseñanza, de 8 a.m. a 7 p.m. entre semana y de 8 a.m. a 3 p.m.

“La universidad abre sus puertas para que estudiantes y sus padres nos puedan visitar y disfruten de todos los beneficios, ofrecemos formación de calidad, con una metodología de enseñanza basada en la innovación y cumpliendo altos estándares a nivel nacional e internacional”, dijo Jessica Bonilla, directora comercial.

Los jóvenes interesados podrán realizar sin ningún costo el test vocacional, que es una herramienta de autovaloración de sus intereses y personalidad vocacional, el cual tiene una duración aproximada de 10 minutos. Dicha información se entrega el mismo día y hasta se envía al correo electrónico del estudiante.

Aunado a ello, profesionales en orientación debidamente colegiados atenderán las dudas o consultadas sobre qué elementos considerar para escoger una carrera.

Los estudiantes tendrán acceso a opciones financieras, además, de la posibilidad de adquirir una beca que se mantendrá a lo largo de la carrera en caso de cumplir una serie de requisitos.

“Ofrecemos nuestra propia línea de financiamiento para que el estudiante pueda completar la carrera bajo condiciones muy favorables. Los jóvenes podrán financiar sus materias con solo presentar su célula por un monto que no supere los 300 mil colones y con pagos mensuales”, añadió Marco Urbina, director general.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

angela (02/12/2019)

Incréible pero cierto Encontré la sonrisa gracias a esta fabulosa dama bajo el nombre de Naomi Mousse que recibí un préstamo de $ 69.000 dolares en mi cuenta sobre un escaso porcentaje de interés del 2% por año sobre una duración de 10 años. Cuatro de mis colegas recibieron también préstamos de este sra. sin ninguna dificultad y de forma segura siguiendo exactamente estas instrucciones. Comparte este mensaje y ponte en contacto con esta señora para todas tus necesidades financieras. Entonces le aconsejo contactarla y le satisfará. Ahí tienes su dirección de correo electrónico: [email protected] / wasap ; +33756983608