Jueves 05 de Diciembre, 2019

Desconocido se le acerca y lo balea

En Pococí, Limón
Jarmon Noguera02 de diciembre, 2019 | 09:55 AM

Un hombre resultó herido de bala en Pococí por causas que no se tienen claras, ya que asegura que solo se le acercó un desconocido y le disparó.

El hecho se produjo específicamente en La Colonia, Cascada Cinco de la pulpería Coto Brus 300 metros sur. Ahí se da la alerta a la Fuerza Pública que al llegar encuentra a un hombre con un impacto de bala en el muslo izquierdo.

Lea: Jóvenes tendrán feria vocacional

El sujeto de apellidos Fuentes Artavia indicó que, sin entender por qué, fue agredido por un desconocido, el cual se le acercó, le disparó y se retiró caminando de la escena.

Los policías peinaron la zona para intentar dar con algún sospechoso, sin embargo, no fue posible.

Mientras, paramédicos de Cruz Roja trasladaron al herido hasta el centro médico para su valoración.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

best indoor grills 2020 (04/12/2019)

best Indoor Grill are simply finger-licking if prepared in the right way. With advanced indoor grilling machine, this work is totally hassle-free.

angela (02/12/2019)

Incréible pero cierto Encontré la sonrisa gracias a esta fabulosa dama bajo el nombre de Naomi Mousse que recibí un préstamo de $ 69.000 dolares en mi cuenta sobre un escaso porcentaje de interés del 2% por año sobre una duración de 10 años. Cuatro de mis colegas recibieron también préstamos de este sra. sin ninguna dificultad y de forma segura siguiendo exactamente estas instrucciones. Comparte este mensaje y ponte en contacto con esta señora para todas tus necesidades financieras. Entonces le aconsejo contactarla y le satisfará. Ahí tienes su dirección de correo electrónico: [email protected] / wasap ; +33756983608