Jueves 05 de Diciembre, 2019

Mar devuelve cuerpo de turista en Parrita

Se ahogó en Palo Seco.
Laura Morales02 de diciembre, 2019 | 10:21 AM

El cuerpo de un hombre, que se encontraba desaparecido desde el pasado sábado tras sufrir un accidente acuático en playa Palo Seco de Parrita, apareció hace pocos minutos.

De acuerdo con la central de Comunicaciones de la Cruz Roja Costarricense, la emergencia se dio mientras el afectado disfrutaba del mar en compañía de su pareja y un grupo de amigos.

Lea: Desconocido se le acerca y lo balea

En apariencia una corriente marina lo arrastró hacia adentro pese a su intento por nadar jalando hacia la playa. Desde ese momento, miembros de la benemérita emprendieron un operativo para ubicar el cuerpo.

Sin embargo, no fue hasta eso de las 10 a.m. de este lunes 2 de diciembre que el mar lo devolvió. Agentes judiciales se disponen a levantar el cadáver.

La víctima sería de alguna nacionalidad europea.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana martes 3 de diciembre.

* Foto portada con fines ilustrativos




Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

angela (02/12/2019)

Incréible pero cierto Encontré la sonrisa gracias a esta fabulosa dama bajo el nombre de Naomi Mousse que recibí un préstamo de $ 69.000 dolares en mi cuenta sobre un escaso porcentaje de interés del 2% por año sobre una duración de 10 años. Cuatro de mis colegas recibieron también préstamos de este sra. sin ninguna dificultad y de forma segura siguiendo exactamente estas instrucciones. Comparte este mensaje y ponte en contacto con esta señora para todas tus necesidades financieras. Entonces le aconsejo contactarla y le satisfará. Ahí tienes su dirección de correo electrónico: [email protected] / wasap ; +33756983608