Jueves 05 de Diciembre, 2019

Hoy matrícula de curso teórico para iletrados

Para obtener la licencia de conducir.
Laura Morales02 de diciembre, 2019 | 11:20 AM

A partir de las 10 a.m. desde el lunes 2 de diciembre, se inició la matrícula para el curso teórico para el examen de manejo en la modalidad de iletrados, que se impartirá en las sedes de San José, Nicoya, Cartago y Alajuela.

La Dirección General de Educación Vial del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) explicó que esta se mantendrá vigente hasta completar los cupos dispuestos.

Lea: Autoridades de Salud firman reforma sobre VIH

“Esta capacitación se brinda a personas que no hayan aprobado el sexto grado de escuela (condición que deben certificar), asimismo, las personas que matriculen deberán asistir obligatoriamente a dos clases semanales durante 1 mes.

Los espacios se podrán acceder únicamente a través del sitio web de Educación Vial http://servicios.educacionvial.go.cr/Formularios/MatriculaPruebaTeorica. El costo es de ₡5.000 e incluye en la última sesión la aplicación de la prueba teórica. Ambas actividades, el curso y la prueba, se realizan acorde a las necesidades de esta población”, ampliaron en un comunicado de prensa.

El curso les sirve a los interesados en lograr una licencia particular como para quienes deseen optar por una para transporte público, en este punto es importante aclarar que deben matricular el curso correspondiente pues son diferentes.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR