Jueves 05 de Diciembre, 2019

VIDEO: Ingresan a finca para robar gran cantidad de piñas

En Boca Arenal de San Carlos
Laura Morales02 de diciembre, 2019 | 01:28 PM

Varios sujetos aprovecharon que una finca ubicada en Boca Arenal de San Carlos se encontraba sin vigilancia para ingresar y sustraer una gran cantidad de piñas.

De acuerdo con la Delegación Regional del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los sospechosos se dieron a la fuga en un vehículo tipo pick – up, por lo que se requiere la colaboración de los costarricenses para ubicarlos.

Lea: Arrestan sujeto por trasegar dólares y colones

“Se trata de tres masculinos que hurtan piñas en una finca ubicada en Boca Arenal de San Carlos. Los sujetos se trasladan en un vehículo marca Mitsubishi placa CL 163786.

Uno de los requeridos es de contextura gruesa, tez blanca, mide aproximadamente 1,90 metros y es de cabello corto. Otro de los sospechosos es de estatura pequeña y tez morena.  Mientras que un tercer individuo es de estatura alta, delgado y tez blanca”, explicaron los agentes.

Si cuenta con detalles que permitan dar con el paradero de los sospechosos puede comunicarse a la línea telefónica: 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.





Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR