Jueves 05 de Diciembre, 2019

Autoridades investigan aparición de cuerpo

En un lote baldío de San Sebastián

02 de diciembre, 2019 | 05:41 PM

Alfonso Hernandez

El cuerpo de un hombre, quien se cree era un indigente, fue hallado este lunes en San Sebastián, propiamente en el barrio conocido como López Mateo, varios días después de que se reportara su desaparición.

El lamentable hallazgo se produjo 200 metros al sur de la Iglesia Cordero de Dios, en un lote baldío donde al parecer la víctima tenía una especie de ranchito donde residía.

Al parecer, el adulto era un viejo conocido de la comunidad y desde hacía aproximadamente 15 días desapareció de la vista de los lugareños.

Las autoridades tanto de la Fuerza Pública como del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) arribaron a la escena para recolectar los indicios preliminares y hacer el levantamiento del cuerpo.

Lea: Alisson se deja trofeo

Justamente los judiciales abrirán una investigación de oficio para determinar las causas de la muerte y ver si medió algún crimen, pues según los testigos este hombre acostumbraba subir y bajar al río, pero en un momento determinado no lo volvieron a ver más.

Más detalles en la edición impresa de DIARIO EXTRA este martes 3 de diciembre.

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

how to get grammarly premium account (03/12/2019)

Grammarly is an online writing enhancement tool that corrects grammar errors and flags problematic writing style constructions. The award-winning tool comes in three flavors: Free for personal use, Premium with advanced functionalities and Business for writing teams, which comes with its own team management tools.