Jueves 05 de Diciembre, 2019

McDonald habla con mesura sobre la final

Iniciará este miércoles en el Rosabal Cordero.
Redacción03 de diciembre, 2019 | 02:07 AM

Jonathan McDonald reconoce que todo el plantel está cada vez más ilusionado con ser campeones, pero también es consciente de que todavía faltan dos partidos y deben controlar la euforia para no caer en triunfalismos.

“Tenemos la ilusión y la motivación a tope, pero hay que saber manejarla con calma. Los 180 minutos que vienen son más difíciles todavía, nos prepararemos de la mejor manera.

Lea: Alajuelense y Herediano disputarán la final de la segunda fase

Es un lindísimo problema en el que nos metimos, debemos encontrar la solución y hacer lo mejor para alzar ese ansiado título”, expresó el delantero, autor de un tanto en el triunfo ante los norteños.

Sobre el rival en la final dice que deben respetarlo porque ha sido varias veces campeón en estos últimos cinco años de sequía rojinegra.
“Hay que ser conscientes de que en el otro lado hay un gran rival, en los últimos cinco años sin conseguir títulos ellos han ganado, no nos podemos confiar. Serán 180 minutos muy largos, debemos controlar la euforia y no dejarnos llevar por el ambiente”, reiteró.

Por último, el atacante negó que se vean favoritos para esta final.

“Ellos vienen alcanzando títulos, no sé qué parte de favorito tienen y si la tenemos nosotros no me relaja, ni me obliga, al final son 180 minutos. Lo que se hable afuera no vale hasta que el árbitro pite”, finalizó.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Sincero (04/12/2019)

Se los dije desde el principio del campeonato. A la liga la llevan de la mano hacia el título. De hecho los jugadores se sienten muy confiados. Ejemplos: en el torneo pasado una regla para alinear extranjeros que solo le calzaba a la liga. Un puente en circunvalación fue pintado rojo y negro con una estrella blanca... casualidad??? Con Bejarano la liga no perdió en todo el torneo. Saprissa solicita revisión por la agresión de E. Alvarado a Robinson y el Comité de alcahueterías no vio mala fe, pero si valoraron la jugada de Reyes y lo suspenden 3 fechas, curiosamente. Tampoco vieron mala fe en una entrada criminal de Cubero a Ramírez contra San Carlos. De hecho hasta llama la atención que contra los "terneros" del norte, la liga ganó sin despeinarse y no creo que sea por que son un super equipo. Aquí todo lo están moviendo para que la liga logre el 30 y le quitaron del camino al único rival que le pudo pelear ese título. A la S, desde luego. Celebren ligays, aunque los tienen bien engañados.

best face wash for oily skin (04/12/2019)

This innovative face wash from Pond’s consists of activated charcoal that removes all strains of pollution, dust, and makeup from your pores and skin to depart it pure and sparkling. It famous your herbal radiance by means of doing away with lifeless skin cells from the surface and going deeper to easy out all different impurities for your pores and skin. Activated charcoal is understood to behave as a magnet that sucks out pollution, dirt, and dirt.

Alvaro porras (03/12/2019)

Ya el león llegó hasta lo usual en él. Agregando lo predecible que es en su cancha, adiós 30!