Jueves 05 de Diciembre, 2019

Tigre Tony: “Nuestro compromiso de cuidarnos uno al otro”

Laura Morales03 de diciembre, 2019 | 09:28 AM

El reconocido locutor radial Antonio Bertarioni, conocido como El Tigre Tony, se mostró sumamente complacido por celebrar cinco años de matrimonio con Alejandra Giusti.

Mientras otras parejas de la farándula costarricense deciden separarse por incluso motivos de agresión, Bertarioni manifestó que Dios es el centro de sus vidas, y que se apoyan en los momentos buenos y más aún en los malos.

Lea: “No esperaba ser una más de la lista”

“Más que celebrar 5 años de feliz matrimonio, hoy le doy gracias a DIOS por poner a mi lado una mujer, una amiga, una esposa que en las malas y en las buenas siempre está ahí. Me apoya, me cuida, me impulsa y siempre está a mi lado.

Aquí no ha importado si tengo o no tengo aquí lo más importante es nuestra linda relación y DIOS por que sin él no somos nada. Además, nuestro compromiso de cuidarnos uno al otro y de resolver problemas con respeto y sinceridad siempre”, expresó.

El también productor agregó en su cuenta de la red social Instagram que el secreto para sumar años se basa en la tolerancia y en el apoyo. “Ella es la persona que Dios tenía para mi vida, ella es la persona que le pedí a mi Dios y fue tan bueno que me la envió con miles de más cualidades.  Estos 5 años hemos reído, llorado, sufrido pero lo más importante #siemprejuntos y ante eso NADIE.

Te amo mi vida, eres una de las razones más importantes de los triunfos de mi vida y que cuando triunfo siempre hay un abrazo y una sonrisa y cuando caigo siempre es igual un abrazo y una sonrisa pero también un vamos, continuemos qué hay un mañana. Lo que hoy no podemos, mañana sí ¡Te amo y soy muy feliz a tu lado! @alejandragiusti”, finalizó.

* Foto portada tomada del Instagram de Bertarioni



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR