Miércoles 11 de Diciembre, 2019

VIDEO: Familia vive terror en asalto a casa

OIJ pide ayuda para identificar delincuentes, Tibás
Mónica Matarrita03 de diciembre, 2019 | 09:46 AM

Una familia vivió minutos de terror luego de que dos hombres ingresaran a su vivienda en San Juan de Tibás, San José, para asaltarlos.

De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el hecho ocurrió la tarde del 19 de febrero de este año.

Al parecer dos hombres se ganaron la confianza de las víctimas para que los dejaran ingresar a la casa. Cuando ya estaban adentro, los delincuentes los amenazaron con un arma de fuego y luego los amarraron.

Lea: Llamarán a cuentas a jerarcas de la CCSS

Una vez que los inmovilizaron comenzaron a registrar la vivienda en busca de objetos de valor, incluso obligaron a una de las ofendidas a que les facilitara las claves de las tarjetas bancarias.

Tal como se observa en la grabación, el asalto duró aproximadamente 45 minutos y los antisociales salieron con dos pantallas de TV, así como con un bolso lleno de las pertenencias de los afectados.

En el OIJ detallaron que uno de los sospechosos ya fue identificado, sin embargo, solicitan la colaboración de la ciudadanía para dar con el segundo sujeto.

En las imágenes se puede ver que este es de piel morena, cabello corto de color negro y el día del atraco vestía una camisa negra con estampado en letras blancas al frente y en la manga izquierda.

Asimismo, llevaba unos jeans celestes, zapatos estilo burros de color beige y lentes naranja con el aro en negro.

Si usted lo reconoce o tiene información que pueda brindar comuníquese con el Centro de Información Confidencial al teléfono 800-8000645 o al whatsapp 8800-0645.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

pueblo (03/12/2019)

quien putas deja entrar desconocidos a la casa

Rodrigo (03/12/2019)

Quién hace cumplir las leyes en este país? Hay que armarse y hacer justicia por mano propia??