Jueves 05 de Diciembre, 2019

Intervienen Hospital de Alajuela para mejorar servicio

Equipo técnico recorrió centro médico
Sergio Jiménez03 de diciembre, 2019 | 09:59 AM

La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) realiza un acompañamiento al Hospital San Rafael de Alajuela con un equipo técnico para mejorar la prestación de los servicios.

Según indicaron en la institución, el equipo que se encargará de mejorar la labor del nosocomio está liderado por Milagro Muñoz Viales, mientras que la dirección la tendrá Roxana Usuaga.

Lea: Hospital México hará trasplante número 1.450 mañana

Además de Muñoz y Usuaga, habrá un equipo de médicos que fueron nombrados por la Gerencia Médica de la CCSS. En la subdirección y otras jefaturas del hospital, se mantendrán normales.

“Conozco la calidad y el empuje del personal del hospital San Rafael, que junto a este equipo de acompañamiento podrán mejorarle la atención a la población alajuelense”, apunto Mario Ruiz, gerente médico de la Caja.

Ruiz ya se reunión con el nuevo equipo de trabajo y las demás jefaturas para dar a conocer las gestiones que se ejecutarán.

“Este equipo inició con gran entusiasmo para trabajar mano a mano con el personal del hospital, cuyo fin es impulsar las buenas prácticas e identificar los puntos de mejora”, manifestó Muñoz.

El hospital San Rafael tiene categoría regional, posee 35 especialidades médicas y quirúrgicas, cuenta con 1.300 funcionarios y tiene una población adscrita de 659 mil habitantes.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR