Jueves 05 de Diciembre, 2019

Más de 20 mil personas sin electricidad en Guanacaste y Puntarenas

Este próximo jueves 5 de diciembre.
Laura Morales03 de diciembre, 2019 | 10:42 AM

Las reparaciones en la red de transmisión y trabajos de mantenimiento obligarán a que 20.730 usuarios del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) no tengan luz este jueves 5 de diciembre.

La institución informó que la interrupción se dará de 7 a.m. a 1 p.m., y le solicitan a las familias de las 48 comunidades afectadas tomar las medidas respectivas.

Lea: Intervienen Hospital de Alajuela para mejorar servicio

“Cuadrillas del Instituto trabajarán en la línea de transmisión Cañas–Colorado, en el patio de interruptores de Colorado y en la Subestación Santa Rita, en Nandayure”, ampliaron en un comunicado de prensa.

Los sectores perjudicados son los siguientes: Barco Quebrado, Bejuco, Belén de Nosarita, Cabuya, Caimital, Cóbano, Cuesta Grande, El Balso, El Bongo, El Coto, Estrada y Garza.

También: Huacas, Isla Venado, Jabillos, La Abuela, La Esperanza, La Fresa, La Javilla, La Maravilla, La Soledad, La Virginia, Lajas y Los Ángeles. Asimismo: Monte Romo, Montezuma, Nosarita, Pánica, Pilangosta, Pochote, Porvenir, Pueblo Nuevo, Puerto Carrillo, Quebrada Nando y Río Ora.

De igual forma: Río de Oro, Río Frío, Río Negro, Sámara, San Blas, San Francisco de Coyotes, San Jorge, San Martín, San Pedro,  Tambor, Valle Azul y Zapotal.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR