Miércoles 11 de Diciembre, 2019

Bachelet y Campbell en foro sobre mujeres afrodescendientes

Marco González03 de diciembre, 2019 | 10:56 AM

Epsy Campbell, presidenta en ejercicio, y Michelle Bachellet, alta comisionada de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), repasaron esta mañana la situación de las mujeres afrodescendientes en la región y en Costa Rica.

Lea: Más de 20 mil personas sin electricidad en Guanacaste y Puntarenas

Bachellet aprovechó para denunciar la necesidad de más espacios políticos de las mujeres en América Latina.

Por su parte, Campbell llamó la atención por el aumento en el embarazo adolescente de muchachas afrodescendiente en Costa Rica.

Externó que el país trabaja fuerte para sacar adelante la tarea de no dejar a nadie atrás. Insistió en que se aborda una política a favor de esta población fijada a 2030.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

K-Anon (04/12/2019)

MUJERES VAGABUNDAS!! Solo saben cocinar y aplanchar, y ni eso hacen bien!!! Por eso hacen este tipo de foros las VAGABUBDAS INEDUCADAS, para pedirle platica al Estado, platica que algún maldito tiene que pagar. Esto es la mujer, le guste a quien le guste, se enoje quien se enoje... hay unas en el poder que se asocian con otras sin educación para pedir PLATA y seguir siendo una VAGABUNDA que descuida a sus hijos y vive de pedirle plata a la ex pareja, y se creen con méritos de tener una pymes y con méritos de que se les ande alzando el rabo, VAGABUNDAS DE MIERDA!!!!! TRABAJEN NEGRAS VAGAS!!!! TRABAJE EPSY Y DEJE DE VIVIR DE LA TETA DEL ESTADO PARA QUE LA GENTE LA RESPETE!! PERO SI SIGUE SIENDO UNA VIVIDORA MUJERZUELA PROSTITUTA QUE VIVE DE LA PENSION ALIMENTICIA, QUE SE GASTA EN ELLA MISMA, LOS SUBSIDIOS DEL ESTADO Y LAS PENSIONES ESTATALES Y DE LA CAJA POR VAGABUNDAS «POBRECITAS» DE MIERDA. Yo las odiooooo!! Ojalá fuera un hombre poniéndose en ese plan....

K-Anon (04/12/2019)

Epsy maldita nigger, anda a coger plátanos LADRONA de mierda!!! DEJE DE PEDIR PLATA EN IMPUESTOS PARA ESAS GORDAS BUENAS PARA NADA VIEJA IMBECIL!!!

K-Anon (03/12/2019)

Para mí es más anti-socialista. Tengo que decirlo. A mi no me importan las negras gordas que piden pensión alimentaria!! ¿Cuanto me va a costar esto a mi malparidos? Porque yo pago impuestos, pero NO PARA que ayuden a gordas negras que puedan bretear... EPSY CAMPBELL VIEJA NECIA!! DEJE DE SER UNA VAGABUNADO REINDINVICADORA DE MUJERES SIN EDUCACION. Eqúelas para que trabajen, porque yo no quiero, NO QUIERO, ahh!! Que enojo!! Me lleno de enojo de saber que el dinero que yo me gano va para subsidiarles la producción de patties!! ME LLENO DE IRA CON LA FUERZA DE LAS LLAMAS QUE CONSUME TODA LA HUMANIDAD!!! ES MI PLATA NEGRA MAL PARIDA!!!

Marcia (03/12/2019)

Por su comentario deduzco que es un ignorante, racista tercermundista, jajajajaja.

Juanito Mora (03/12/2019)

Esta Cocori ya cansa con su majadería, esta inepta es de clase mundial.