Jueves 05 de Diciembre, 2019

VIDEO: Así le robaron artículos de valor a turista en bus

De la ruta San José-Puerto Viejo de Limón
Laura Morales03 de diciembre, 2019 | 11:24 AM

Tres sujetos se confabularon para bloquear la salida de un autobús y, en medio pasillo, sustraerle varios artículos de valor a una turista, de modo que son requeridos por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

De acuerdo con la Oficina Regional de Bribrí de ese cuerpo policial, el hecho se dio el 13 de noviembre, en una unidad de la ruta San José-Puerto Viejo de Limón. Se requiere la colaboración de los costarricenses para ubicar a los sospechosos.

Lea: Bachelet y Campbell en foro sobre mujeres afrodescendientes

“Cuando el bus llegó a la terminal de Cahuita, los requeridos provocan una aglomeración de personas con el fin de sustraer de la cartera de la ofendida varios bienes.

Dos de los requeridos es de contextura media, tez blanca y el día de los hechos usaba gorra de tonalidad oscura. Uno de ellos vestía con camisa tipo polo de color café, pantalón jeans y el otro llevaba una camiseta, short oscuro y además, portaba un bolso de color negro en su espalda.

Mientras que un tercer sospechoso es de contextura delgada, tez blanca, cabello corto, barba y vestía con una camisa de tirantes de color gris con estampado en la parte frontal y zapatos tipo burros”, explicaron los agentes.

Si cuenta con detalles no lo piense dos veces para comunicarse a la línea telefónica: 800-8000645 o al whatsapp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR