Miércoles 11 de Diciembre, 2019

Arranca fuerte operativo navideño en Escazú

Policía Municipal incrementará presencia
Jarmon Noguera03 de diciembre, 2019 | 11:40 AM

Desde el primero de diciembre, la Policía Municipal de Escazú arrancó un fuerte operativo, el cual busca evitar que tanto habitantes como visitantes sean víctimas de la delincuencia en la época navideña.

Lea: VIDEO: Así le robaron artículos de valor a turista en bus

Bajo el nombre de operación “Aires de Paz y Tranquilidad”, este cuerpo policial lanzará motorizados, unidades caninas y patrullas a la calle, así como mayor vigilancia con el sistema de video protección.

Se dará una mayor presencia policial y aumento de acciones operativas que maximicen la operatividad y brinden una mayor seguridad, como parte de la estrategia que ha planteado Freddy Guillén, jefe de la Policía Municipal de Escazú.

Las acciones se enfocarán en los principales accesos del cantón, así como en aquellas áreas de mayor incidencia, interviniendo de manera simultánea los tres distritos, de acuerdo con las condiciones que se vayan presentando.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Rodrigo (03/12/2019)

Urge operativo PERMANENTE en el país y en todos los niveles: que no se escape empresa pública para minimizar el robo en todas las esferas...