Jueves 05 de Diciembre, 2019

Destruyen y tiran a río bicicleta eléctrica

Es el segundo o tercer caso desde que entraron en operaciones

03 de diciembre, 2019 | 12:46 PM

Alfonso Hernandez

Una de las bicicletas eléctricas de la empresa Omni que están disponibles para alquiler en distintos puntos de la ciudad de San José apareció destruida e inservible en la zona de San Francisco de Dos Ríos.

El vehículo apareció sumergido en las aguas de un río que atraviesa la zona de San Francisco de Dos Ríos y ya sin posibilidad de ser utilizada.

Desde octubre anterior la compañía propietaria de estos vehículos anunció la puesta en disposición de un total de 1000 unidades en la ciudad de San José que funcionan mediante alquiler y se encuentran a disposición de quién las requiera.

Lea: EE.UU. reaviva sus batallas comerciales con nueva amenaza contra Francia

El anuncio de la destrucción de esta unidad se dio a conocer a través de las redes sociales donde los comentarios evidencian un poco la frustración que sienten algunos en vista de que poco se puede hacer en el país si los bienes puestos al servicio de la ciudadanía no se aprovechan y más bien se destruyen en las primeras oportunidades.

Sin embargo en este proceso se evidenciaron daño en al menos dos vehículos que fueron vandalizadas al dejarlas no disponibles para el uso de otras personas.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

mynikevisit-na.com (05/12/2019)

mynikevisit-na com is recognized to be one of the most popular international brands. It has gained high popularity across the globe for the athletic wear of premium quality.

Michael12lv (04/12/2019)

Hey everyone! I know that I am not so good in writing essay and I do not think that I can write it by myself without any professional help. But definitely I can recommend you to try the help of such service like one good writing company. I always use it for such assignments and it works perfectly in my case. So visit their webpage!!!

Rodrigo (03/12/2019)

Esa gente tipo FA - PAC - Chancletudo UCR/UNA son los mismos que sólo quieren destrucción excusándose en protesta.... Son personas que se sienten mal consigo mismas y tratan de culpar a la sociedad... Tal vez si dejaran las drogas y buscaran la espiritualidad se sentirían mejor...

Marcia (03/12/2019)

Que tristeza, Tiquicia tiene una actitud, actuar y pensar poco culta. Antes me enorgullecia decir que soy tica pero ahora...

Danny Lopiz (03/12/2019)

Lamentablemente no existe cultura para ese tipo de cosas en este país, triste en verdad porque las personas que son emprendedores en el alquiler de este transporte les debe ser caro tener una empresa de estas.