Jueves 20 de Febrero, 2020

Enrique Iglesias hace las paces con su padre

Pasaron 10 años en disputas de distinta índole

03 de diciembre, 2019 | 03:10 PM

Alfonso Hernandez

Años de disputas y de diferencias parece que llegaron a su final entre los artistas españoles Enrique Iglesias y Julio Iglesias, y aunque parece mentira que padre e hijo pudiesen tener tanta distancia lo cierto del caso es que el retoño del “hombre de las 3000 mujeres” confesó que el mal ambiente entre ambos es cosa del pasado.

“Desde los 18 años me alejé de mi familia y por espacio de 10 años me mantuve sin contacto con ellos. No miento al decir que sentí mucho sufrimiento, pero la música me daba fuerza para continuar”, confesó en una entrevista con la revista Icon el hoy ya hombre de 44 años.

Lea: VIDEO: Así le robaron artículos de valor a turista en bus

El intérprete de canciones como “Quisiera ser tu héroe”, “Bailando”, entre otras cree que la relación con su progenitor se desgastó en razón de lo competitivos que resultan ambos entre sí.

“Al ser ambos tan parecidos, creo que ahora lo entiendo al ser un hombre que compite de tu a tu, soy igual a él. Pero bueno es mi padre y lo quiero con toda mi alma. Lo respeto y de repente le entiendo las razones de porque es como es y que ha hecho en su vida profesional”, amplió Iglesias Preysler.


 
 
 
View this post on Instagram

Celebrating all the women around the world today, and every day!! Celebrando las mujeres hoy y todos los días #internationalwomensday

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on Mar 8, 2019 at 10:54am PST


Un aspecto que la estrella agregó es que la paternidad vino a darle una nueva visión de la relación con su padre, pues Enrique es desde hace un año padre de los gémelos Lucy y Nicholas con su esposa la ex tenista rusa Anna Kúrnikova.

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR