Jueves 20 de Febrero, 2020

Video: Choca carro, se baja y lo agarra a patadas

En Curridabat
Sharon Cascante03 de diciembre, 2019 | 07:17 PM

Un hombre está siendo buscado por las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) por su comportamiento luego de colisionar el vehículo en que viajaba.

El caso está a cargo de la sección de Delitos Varios del OIJ, quienes dieron a conocer el video para pedir a la ciudadanía que les ayude a identificar y localizar a la persona.

 

En apariencia, el sujeto estuvo involucrado en un accidente de tránsito. Luego del golpe se bajó de su carro, según se ve, bastante molesto y retó a los golpes al ofendido.

Lea: Muere futbolista previo a la final

Posteriormente, el sospechoso comenzó a patear varias veces el automotor de la víctima.

El hombre que cometió los daños ronda entre 25 y 35 años, es de contextura gruesa, piel morena, rostro redondo, barba y el día de los hechos vestía con camisa de cuello redondo de color gris o azul con un logo circular en la parte frontal.

Además, vestía un pantalón largo de color beige y aretes de chispa en las orejas.

Un testigo indicó que la placa del vehículo del requerido inicia, supuestamente, con las letras BRR.

Si usted conoce a esta persona puede comunicarse con el Centro de Información Confidencial al teléfono 800-8000-645 o al WhatsApp 8800-0645.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Carlos (04/12/2019)

Con esa jacha de maleante!!! Ojalá lo atrapen pronto y que tenga que pagar el doble de lo que causó...

pueblo (03/12/2019)

lo repito lastima que no se topo conmigo o algun compañero de academia o alguien que le saque jacha de viaje se ve que no sirve para nada hasta pereza da gastar tiempo o un tiro con semejante imbecil