Miércoles 22 de Enero, 2020

VIDEO: Ángel Rafael: “La vida es de ciclos que se cumplen”

Tras renuncia a canal para irse a vivir a Estados Unidos.
Laura Morales04 de diciembre, 2019 | 09:31 AM

Diferentes personalidades internacionales, como por ejemplo el expresidente de Estados Unidos Barack Obama o la cantante italiana Laura Pausini, así como de la farándula nacional, entre las que destacan la presentadora Keyla Sánchez, la ex-Miss Costa Rica Karina Ramos o la conductora Nancy Dobles fueron maquillados por el experimentado artista Ángel Rafael.

El carismático maquillista e instructor reveló que renunció a Televisora de Costa Rica tras 21 años hace pocos días para viajar a Estados Unidos, adonde se radicará por tiempo indefinido.

Lea: VIDEO: Maureen Salguero: “No lo digo para dar lástima”

En su cuenta de la red social Facebook, compartió un video en el cual manifiesta que tiene el objetivo de llevar a cabo varios proyectos personales, de los que reveló pocos detalles.

“Es un poco difícil de hacerlo, pero quería explicarles de mi propia boca la decisión que he tenido que tomar en mi vida, son cosas que pasan y hay ciclos que se cumplen. Tal vez han visto posts míos en los que cuento que tomé la decisión de irme a vivir de vuelta a Estados Unidos.

Ya puse mi renuncia en Canal 7 y estoy muy agradecido con todos, con mis compañeros, con la familia Picado, con todo mundo que ha cruzado mi vida en los 21 años que tengo de estar aquí”, dijo.

Ángel Rafael agregó que se siente complacido por la gran cantidad de mujeres a las que les enseñó a maquillarse en sus talleres, quienes le expresan su cariño en todo momento.

“Llegué cuando era un chiquillo de 26 años y me voy como un señor de 47, con una valija llena de experiencias, de memorias, de amistades y que más que eso. La vida son experiencias, son ciclos y lo cierro, aunque por un lado me duele montones porque es como mi familia.

He madurado personalmente y profesionalmente, de igual forma agradecer ese amor que me han dado durante tantos años, cuando me saludan en las calles o en las tiendas o en los cursos de maquillaje, les digo de corazón que gracias”, finalizó.

* Foto portada tomada del Facebook del maquillista



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR