Miércoles 22 de Enero, 2020

Trata de asaltar vendedor de lotería y fallece en La Guácima

Laura Morales04 de diciembre, 2019 | 11:26 AM

Un hombre perdió la vida luego de que aparentemente intentara asaltar a un chancero en La Guácima de Alajuela. El sujeto recibió al menos un impacto de bala.

De acuerdo con las primeras informaciones, el hecho se presentó minutos antes de las 11 a.m. de este miércoles 4 de noviembre, y de igual forma una persona que acompañaba al vendedor quedó herido con arma de fuego.

Lea: Pistoleros llegan a su casa y le meten 4 plomazos

Miembros de la Cruz Roja Costarricense local se presentaron en la escena y declararon fallecido al sospechoso del robo, que dio sus últimos respiros tendido boca abajo sobre el asfalto. Vestía una camiseta color claro y un pantalón de mezclilla.

Socorristas trasladaron al otro masculino al hospital San Rafael de Alajuela en condición roja para lo que corresponde.

Los policías de la Fuerza Pública custodian el cadáver a la espera de la llegada de los agentes judiciales, quienes se encargarán de recolectar evidencias y levantar los restos.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana jueves 5 de diciembre.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (04/12/2019)

El PAC y el PLN quieren quitarnos el derecho sagrado de portar armas para nuestra defensa, estos malditos quieren entregarle el país a los delincuentes, solo les voy a decir que todos los que están en contra de las armas o son sinvergüenzas o tienen problemas sexuales.

Rodrigo (04/12/2019)

Cacería de ratas!!

Sincero (04/12/2019)

Y van a seguir. Más con la hablada de los OIJotos... "En caso de asalto no oponga resistencia y déjese, lo material se repone". Eso es un mensaje subliminal al hampa: asalten que nadie los va a enfrentar y si por desgracia caen, los jueces encontrarán la manera de ponerlos afuera. Le estamos aconsejando a los ciudadanos honrados que se parten la espalda trabajando para ganarse su dinero que lo entreguen sin mucha bronca a cualquier hp vago delincuente que se le ocurra quitarle a otro lo que de uno u otra manera se ha ganado honradamente". A pero a los sicarios que se echaron a un narco limonense los pescaron en 4 días; mientras que un asalto muere en los archivos judiciales esperando prescribir sin más ni más.