Lunes 20 de Enero, 2020

Aparatosa colisión deja 2 fallecidos en Palmares

De Alajuela
Laura Morales05 de diciembre, 2019 | 07:26 AM

Dos personas perdieron la vida y dos más resultaron golpeadas debido a que los vehículos en los cuales viajaban colisionaron aparatosamente en Palmares de Alajuela sobre la ruta 1.

De acuerdo con las primeras informaciones, la tragedia se presentó a las 9:50 p.m. de este miércoles 4 de diciembre, específicamente 400 metros de la empresa Platimex, carril 2-1.

Lea: Taxistas pagarán marchamo en partes

Marcos Alfaro, supervisor de la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja Costarricense, confirmó que a la llegada de los paramédicos a la escena ubicaron a dos personas atrapadas entre las latas retorcidas.

Asimismo, reiteró que, pese a las maniobras que efectuaron, no lograron salvarles la vida. Y por otra parte agregó que los ocupantes del otro carro involucrado únicamente quedaron con golpes varios y no requirieron el traslado a ningún centro médico.

Oficiales del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) procedieron con el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron al Complejo de Ciencias Forenses, donde se les practicará la autopsia respectiva.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en la edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana viernes 6 de diciembre.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR